WWW.SINATEC.EU
ARTESANOS DE LA ELECTRóNICA - LA COMPAñíA ESPAñOLA LOW COST
TRABAJAMOS POR EL éXITO DE NUESTROS CLIENTES

F.A.Q.

¿Pueden diseñar un producto si le damos los esquemáticos y las especificaciones mecánicas?

Por supuesto, además si usted no nos define los componentes a utilizar (Tecnología SMD, Through hole o mixta), podemos, a través de nuestro servicio de análisis de fabricabilidad, proponerle el tipo de componentes a utilizar, ese es parte de nuestro trabajo, y no sólo eso, podemos acabar el diseño sugiriéndoles las mejoras que analicemos (Incluyendo la mecánica y el conexionado), le podemos fabricar los prototipos, diseñar y construir los moldes que su producto necesite, diseñar la estrategia de pruebas, desarrollar, construir y depurar los equipos de prueba (Tanto estructural, MDA o ICT, como Funcional) así como formar a sus operarios en el manejo de estos equipos.

¿Pueden fabricar los equipos de prueba o sólo desarrollan el SW?

Podemos y hacemos normalmente ambas cosas. Partiendo de su especificación de pruebas (Si no la tienen la definimos con ustedes), definimos y construimos el HW específico necesario (Tanto para pruebas estructurales como funcionales), le conseguimos los instrumentos comerciales adecuados y desarrollamos el SW para la prueba automática de su producto. Si usted quiere, le entregamos los equipos de test "llave en mano".

¿Es cierto que pueden encargarse de la fabricación de nuestro producto en China?

Es cierto, tenemos acuerdo con un importante subcontratista mundial para ofrecer esa posibilidad a empresas españolas que así lo soliciten, pero no sólo en China, tambien en Rumania, Hungría, México, Tailandia, Indonesia,..., dependiendo de su caso le proponemos la mejor opción.

¿Podrían encargarse de las reparaciones de mi producto incluyuendo la logística de recogida y envío?

Claro que sí, y además le ofrecemos el servicio de control de garantías y facturación, informándole a través de una aplicación "on line" de la situación en la que se encuntra cada uno de los artículos (En recogida, Pendiente de reparación, en Fase de Diagnosis, Pendiente de Expedición,...) en tiempo real.

¿Qué es eso del Benchmarking?

Benchmarking viene a significar "comparación". Con este servicio se pretende: En primer lugar, analizar los parámetros que nosotros consideramos clave para evaluar los resultados de sus procesos industriales propios (Ensamble/Fabricación y Test) y, en segundo lugar, comparar esos parámetros calculados en su caso, con los calculados para otras empresas del mundo de la Fabricación Electrónica. De manera que al final, usted tiene, parámetro a parámetro, una oportunidad de medirse contra la competencia. Eso sí, sin saber de quién se trata, sólo a qué sector pertenece. Le aseguro que esta herramienta, muy utilizada por las grandes multinacionales para la toma de decisiones estratégicas sobre Fabricación Propia o Subcontratación y/o Deslocalización, es muy útil para realizar una autocrítica de sus procesos y mejorar en los que se aprecie una debilidad.

¿Cómo gestionarían ustedes mis compras?

Lo que hacemos es asignarle un gestor de compras que coordine todo su proyecto, y que incluye las siguientes tareas: Creación de la base de datos de suministradores, búsqueda de segundas fuentes de suministro, negociación, en su nombre, con los suministradores, mejorando los términos y condiciones de compra, gestión de la demanda, edición y seguimiento de pedidos, confirmaciones, retrasos y cancelaciones,... Por supuesto, siempre cumpliendo con la estrategia que usted defina y/o apruebe, en cuanto a manejo del inventario (Conservador o agresivo), stock de seguridad, WIP...

CONTACTO
C/ Jarama, 132, Nave 9.13
Parque de Actividades Toledo
(Polígono Industrial)
45007 Toledo
Teléfono: 925 23 16 55
e-mail: info@sinatec-electronics.com